CPR certification onlineCPR certification onlineCPR certification online
eseuen

Blog de extranjería:
Tamaño de fuente: +

Se publica el Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura para el cuarto trimestre de 2016

Se  poublica en el BOE la Resolución de 30 de septiembre de 2016, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publica el Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura para el cuarto trimestre de 2016.

Básicamente solo se incluye dentro de este ámbito puestos relacionados con el deporte como deportistas y entrenadores profesionales y ocupaciones dentro del sector de la Marina Mercante.

La calificación de una ocupación como de difícil cobertura implica la posibilidad de tramitar la autorización inicial de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena dirigida al extranjero. No obstante esta posibilidad se ve muy limitada en estos momentos atendiendo a lo escueto del listado de ocupaciones de dificil cobertura publicados por el Servicio Público de Empleo  Estatal .

Resolución  de  30  de  septiembre  de  2016,  del  Servicio  Público  de  Empleo   Estatal, por la que se publica el Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura  para el cuarto trimestre de 2016

La Comisión Europea propone un sistema de informac...
La autorización de estancia por estudios

Artículos relacionados

© ExtranjeríaBilbao.com - Abogados de extranjería y nacionalidad                                                      Una blog de:

 •Aviso Legal y privacidad     •Quiénes somos     •Servicios jurídicos      •Contacto

                                                                                                                                                                                    Tf: 944055838