CPR certification onlineCPR certification onlineCPR certification online
eseuen

Blog de extranjería:
Tamaño de fuente: +

Brexit: Los ciudadanos de la UE tendrán que inscribirse en un registro especial y podrían recibir tarjetas de identidad

Los 3 millones de ciudadanos de la UE residentes en Gran Bretaña tendrán que solicitar la inclusión en un registro de "residencia permamente” si quieren permanecer en el país después del Brexit, según la propuesta de la Home Office británica.

Un documento de 15 páginas propone un sistema online para procesar las solicitudes que darán a los solicitantes la misma condición de "residente de carácter permanente”, similar al de muchos ciudadanos no europeos que también han vivido en Gran Bretaña durante cinco años.

Las propuestas de residencia permanente para ciudadanos de la UE pueden conllevar la concesión de una tarjeta de identidad respaldada por la inscripción en una base de datos o un registro central del Ministerio del Interior. Todavía no se ha decidido si el documento de residencia para los ciudadanos de la UE se expedirá como documento de identidad o simplemente existirá como entrada en una base de datos del Ministerio del Interior.

 

Picture: Furfur -

Ausencias permitidas del territorio español del fa...
La UE aprueba la exención de visado para los ucran...

Artículos relacionados

© ExtranjeríaBilbao.com - Abogados de extranjería y nacionalidad                                                      Una blog de:

 •Aviso Legal y privacidad     •Quiénes somos     •Servicios jurídicos      •Contacto

                                                                                                                                                                                    Tf: 944055838